Abonos
ABONOS TEMPORADA MARZO-MAYO
Abono Universal
6 conciertos temporada oficial Orquesta Sinfónica + concierto Semana Santa + 3 obras (dos de ciclo 1 y una de ciclo 2) Ballet Nacional Chileno.
*En los ciclos del Banch y el Concierto Semana Santa, la función de abono corresponderá a la de estreno. No incluye Gala Banch.
Abono días viernes (30% descuento): $110.000
Abono días sábados (25% descuento): $120.000
__Valor referencial: $ 159.500
Abono premium sinfónico-coral:
6 conciertos Temporada oficial Orquesta Sinfónica + 1 concierto Semana Santa.
Abono días viernes (25% descuento): $ 97.000
Abono días sábados (20% descuento): $ 103.500
__Valor referencial: $ 129.500
Abono grandes conciertos 3+: (15% de descuento)
3 conciertos Temporada oficial marzo – abril – mayo de la Orquesta Sinfónica a elección.
__Valor referencial: $ 55.500
Solo venta en boletería del Teatro
Abono BANCH: (20% descuento)
3 obras de 2 primeros ciclos Ballet Nacional Chileno *En los ciclos del Banch, la función de abono corresponderá al estreno. No incluye Gala Banch.
$ 38.800
__Valor referencial: $ 48.500.-
¿Por qué abonarse?
Al adquirir un abono podrá obtener los siguientes beneficios.
- Prioridad para la elección de sus butacas, la cual será exclusiva de su uso para los eventos seleccionados.
- Posibilidad de cambio en la fecha de una función, con una antelación de 72 horas y sujeto a disponibilidad.
- Evitar las aglomeraciones que se producen al comprar entradas individuales.
- Descuentos de hasta un 30% sobre el precio general de venta de entradas al público general.
- Contar con algunos descuentos en el valor de la entrada en espectáculos seleccionados organizados fuera de la temporada oficial.
- Invitación a eventos especiales del CEAC.
Información útil venta de abonos y entradas
Cuándo y cómo comprar
Los abonos y entradas estarán disponibles para la venta a partir del 29 de enero del 2025.
INTERNET
Los abonos y entradas están a la venta de manera digital en Ticketplus.cl o a través del acceso en la página web del CEAC, www.ceacuchile.cl
Al realizar una compra online, los clientes recibirán la confirmación de su compra y su E-ticket en el correo electrónico solicitado en la plataforma de venta.
El E-ticket deberá ser activado para poder utilizarlo como entrada al evento.
Se entenderá como “entrada” o “ticket” aquel comprobante impreso por Ticketplus que otorga el derecho de admisión a un evento.
Se entenderá como “E-Ticket” aquel comprobante que recibe el comprador en su correo electrónico. Este contiene un código “QR” que le otorga el derecho de admisión al evento.
Una vez recibidos los tickets de manera digital, estos pueden ser impresos en el hogar o descargados en el celular.