Ante avance de Coronavirus en Chile, CEAC suspende eventos de sus cuerpos artísticos durante marzo y abril

[vc_row][vc_column column_width_percent=”100″ overlay_alpha=”50″ gutter_size=”3″ medium_width=”0″ shift_x=”0″ shift_y=”0″ z_index=”0″ width=”1/1″ css=”.vc_custom_1554489810927{border-bottom-width: -10px !important;}”][vc_single_image media=”5641″ media_width_percent=”100″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text border_color=”transparent” css=”.vc_custom_1584376522198{margin-top: -200px !important;margin-right: -0px !important;margin-bottom: -0px !important;margin-left: -0px !important;border-top-width: -100px !important;border-right-width: -100px !important;border-bottom-width: -100px !important;border-left-width: -100px !important;padding-top: -100px !important;padding-right: -100px !important;padding-bottom: -100px !important;padding-left: -100px !important;}”]16 de marzo de 2020[/vc_column_text][vc_custom_heading]

Ante avance de Coronavirus en Chile, CEAC suspende eventos de sus cuerpos artísticos durante marzo y abril

[/vc_custom_heading][vc_column_text]Debido a la rápida propagación del virus COVID-19 en nuestro país, y en línea con las medidas anunciadas por el Presidente de la República este 13 de marzo – entre ellas la prohibición de realizar eventos de alta convocatoria -, el Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, CEAC,  confirma la suspensión  de todos los conciertos y espectáculos de sus conjuntos, agendados para los meses de marzo y abril de 2020.

Quienes hayan adquirido sus entradas para los conciertos a efectuarse en el Teatro Caupolicán deben comunicarse directamente con puntoticket.com para solicitar la devolución de su dinero a partir del martes 17 de marzo. Ante cualquier dificultad, por favor tomar contacto con el equipo del CEAC para que este pueda apoyar tales gestiones (ceacuchile@gmail.com).

En el caso del Teatro Municipal de Las Condes, deben solicitar la devolución de su dinero a contar de la misma fecha (martes 17). Las personas que hayan pagado por internet pueden pedir su devolución vía transferencia, y quienes hayan comprado en boletería pueden solicitar reembolso de manera presencial en los puntos de venta.

Asimismo, durante los próximos días se informará en nuestros canales de difusión acerca de la futura programación, eventos, actividades y contenido en streaming, entre otros.

 

Datos de contacto

CEAC: ceacuchile@gmail.com
Teatro Municipal de Las Condes: informaciones@tmlascondes.cl
Puntoticket.com: ayuda@puntoticket.com[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image media=”5639″ media_width_percent=”100″][vc_single_image media=”5655″ media_width_percent=”100″][vc_button button_color=”accent” size=”btn-lg” wide=”yes” link=”url:http%3A%2F%2Fcesars212.sg-host.com%2Fnoticias%2F|||”]TODAS LAS NOTICIAS[/vc_button][/vc_column][/vc_row]