El Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile invita a postular al cargo de Jefe/a de Comunicaciones.

El cual tiene como propósito:

Generar y llevar a cabo una estrategia de comunicaciones para el CEAC, sus cuatro conjuntos (BANCH, OSNCh, Camerata Vocal y Coro Sinfónico) y el Teatro Universidad de Chile. Coordinar y dirigir las acciones de la encargada de prensa del área de comunicaciones y el encargado de Social Media para cumplir los objetivos propuestos por el área en cada acción.

Cuyas principales funciones son:

1. Generar una planificación estratégica para el área, considerando la misión y visión de la institución y los lineamientos de la dirección del CEAC.

2. Velar por el mantenimiento activo de las plataformas digitales del CEAC y sus conjuntos, gestionando para ello estrategias de marketing.

3. Generar reportes que den cuenta del resultado de las acciones del área.

4. Determinar y coordinar tácticas comunicacionales que den visibilidad a las acciones del CEAC con foco a los diferentes actores vinculados a la institución, tanto externos como internos.

5. Determinar y coordinar tácticas comunicacionales para situaciones de crisis.

6. Velar por la generación de material necesario para comunicar dichas acciones (pautas, comunicados, material gráfico, vocerías, etc.).

7. Dirigir los contenidos escritos de la revista de temporada, programas de sala y sitio web, además de piezas gráficas de promoción y otros informes requeridos por la dirección.

8. Coordinar y llevar la relación con media partners, unidades universitarias y otros auspiciadores o colaboradores que pueda designar la dirección.

9. Generar nuevas alianzas e instancias que permitan dar visibilidad al CEAC, el Teatro Universidad de Chile, VM20 y sus conjuntos de acuerdo a la estrategia comunicacional y de marketing definida por el área.

10. Dirigir y supervisar el trabajo del área de comunicaciones, el cual lo integran actualmente la Encargada de Comunicaciones (o Prensa), el Asistente de Comunicaciones (y Encargado de Social Media ) y del Diseñador gráfico.

11. Realizar todas las funciones de acuerdo a su competencia laboral que le sean delegadas por su jefatura.

Condiciones del Cargo:

  • Lugar de Trabajo: Comuna de Santiago, dependencia CEAC.

  • Calidad Jurídica: Contrata (primero periodo de 3 meses a prueba)

  • Jornada: Completa, 44 horas (Lunes a Viernes) de 9:30 a 18:30 hrs.

    Haciendo presente que la autoridad podrá ordenar la realización de trabajos extraordinarios, a continuación de la jornada ordinaria o en días sábados, cuando hayan de cumplirse tareas impostergables.

     

Beneficios de la Universidad de Chile
Al ingresar podrá acceder a:

  • Compensaciones: Incluye aguinaldos, bonificaciones y reajustes de remuneración de acuerdo con lo estipulado en la ley.

  • Caja de Compensación: Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores. Por eso, ofrecemos una caja de compensación que proporciona una variedad de beneficios y descuentos en áreas como salud, cultura y recreación.

  • Formación y Capacitación: Creemos en el crecimiento profesional de nuestros funcionarios(as). Ofrecemos programas de formación y capacitación, sujetos a condiciones de postulación y cupos disponibles según el programa, para que puedas desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera.

  • Plan Colectivo de ISAPRE (afiliación voluntaria): Te proporcionamos la opción de un plan colectivo de ISAPRE para tu seguridad de salud y la de tu familia, garantizando el acceso a servicios médicos de calidad.

Beneficios optativos con copago de funcionario(a):

  • Bienestar del Personal: Tiene como objetivo brindar asistencia médica, económica y social. Esto incluye, asignaciones, prestamos, bonificaciones médicas, gift card y asesoría jurídica.

  • Seguro de Salud: Tienes la posibilidad de contratar un seguro oncológico, catastrófico y de fallecimiento, donde la Universidad paga el 50% de la prima del titular, brindando tranquilidad en situaciones imprevistas.

  • Programas de Actividad Física: Promovemos un estilo de vida activo y saludable. Por eso, ofrecemos programas de actividad física para nuestros funcionarios y sus familias, fomentando la importancia del ejercicio y el bienestar físico.

  • Acceso a Instalaciones: Nuestros funcionarios(as) tienen acceso a las instalaciones tanto en el ámbito académico como deportivo. Esto incluye bibliotecas, gimnasios, canchas deportivas y más.

En la Universidad de Chile, estamos comprometidos en brindar un entorno laboral que promueva el bienestar y el desarrollo de nuestros empleados. Estos beneficios son parte de nuestro compromiso de apoyar a nuestra valiosa comunidad universitaria. ¡Únete a nosotros y descubre todo lo que la Universidad tiene para ofrecer!

 

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Perfil deseado

Profesión: Universitaria como profesional de una carrera de 10 semestres con título profesional de Periodismo.

Experiencia: 5 años de experiencia en cargos similares en gestión de comunicaciones internas o corporativas. Deseable experiencia y conocimiento previos en el ámbito cultural. Deseable experiencia en equipos de gestión y desarrollo de personas. Deseable experiencia en instituciones de educación superior. Deseable un posgrado de especialización en ámbito cultural o marketing digital.

Interesados:

Los concursantes extranjeros deben tener residencia definitiva en Chile y deberán contar con cédula de identidad chilena vigente, al momento de la inscripción.

Las y los interesados nacionales y extranjeros, deberán estar en posesión de un título universitario validado en Chile.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad