VENTA DE ENTRADAS

 

Horarios de atención boletería

Martes a jueves: 10 a 14 y 15 a 19 hrs.

Viernes: 10 a 14 y 15 a 19:30 hrs.

Sábado con función: 15:00 a 19:30 hrs.

Domingo y lunes: cerrado

 

Formas de pago

Efectivo y tarjeta de débito o crédito.

Una vez realizada la compra, no podrá ser anulada o modificada.

Más información en los teléfonos (+56) 22 978 2480 – 22 978 2481 o escribiendo a boleteriatuch@gmail.com

 

Descuentos entradas

Válido solamente para compras en boletería del Teatro Universidad de Chile

40% de descuento para estudiantes, adultos mayores (sólo plateas alta y baja) y funcionarios Universidad de Chile

30% de descuento para Socios Coopeuch

20% de descuento para compra de entradas individuales con tarjeta Tarjeta Vecino “SoyProvidencia” y para Fundación Patrimonio Cultural de Chile en todos los espectáculos de los elencos CEAC ofrecidos en el Teatro Universidad de Chile. Máximo de 3 entradas por beneficiario.

Los descuentos no son acumulables y se harán efectivos presentando el documento correspondiente que acredite la calidad de beneficiario en boletería del Teatro U. de Chile.

 

Condiciones de ventas

Las presentes condiciones generales de venta se aplican sobre los abonos y entradas individuales adquiridas para los espectáculos de la temporada vigente de los elencos del CEAC, siempre y cuando la venta de las entradas y abonos, sea adquirida en las páginas y medios oficiales.

El CEAC se reserva el derecho de modificación de estas condiciones, en cualquier momento de la temporada. También se reserva el derecho a establecer condiciones particulares para la venta de algunos espectáculos, ciclos o conciertos que se realicen.

El CEAC se reserva el derecho a modificar los precios publicados. Estas modificaciones no tendrán efecto en aquellas compras previamente pagadas.

El CEAC se reserva el derecho de modificar aforo, salas, elencos, fechas, horarios y obras por razones de fuerza mayor. Así como también el derecho de admisión y permanencia.

Está prohibida la reventa de entradas del CEAC y sólo garantiza la autenticidad del ticket a aquellas adquiridas por nuestros canales de venta oficiales.

Cortesías y otros tickets reservados podrán ser retirados en la boletería una hora antes del inicio del evento.

No se puede garantizar una butaca en específico, una vez que la función ya ha comenzado. Aquellas personas que lleguen tarde, podrán ser ubicadas durante el intermedio en su butaca.

Si por alguna razón usted no puede asistir a la función comprada, no es responsabilidad del CEAC cambiar de fecha ni la devolución del valor pagado.